Reading time: 1 minute
En nuestra vida moderna, donde el estilo de vida sedentario, el estrés y el uso de tecnologías están omnipresentes; cuidar la espalda y la cervical practicando yoga es esencial para prevenir el dolor, mejorar la postura, reducir la tensión y promover una buena salud. Descubrimos junto a Cyrielle, profesora de yoga, 5 posturas muy útiles para aliviar el dolor de espalda en la zona cervical que debemos repetir como rutina de bienestar
1. Posición: en sánscrito Marjariasana/Bitilasana
Ideal si sufres de dolor de espalda.
Esta posición de yoga, realizada con 2 movimientos consecutivos, relaja la columna vertebral y fortalece el músculo abdominal profundo transversal. Mejora la movilidad de la columna y estira y relaja los músculos de la espalda. El sentido del bienestar es generalmente inmediato.
2. Posición: enhebrado de la aguja , en sánscrito Parsva Balasana
Esta posición suave estira la columna vertebral y calma la mente. Gracias a la acción de torsión, ayuda a aliviar la rigidez, el endurecimiento y la tensión alrededor de los hombros, el cuello y toda la espalda.
3. Posición de la pinza en pie, en sánscrito Uttanasana
Esta posición de flexión hacia adelante alivia las tensiones del cuello y los hombros y estira suavemente la espalda y la parte posterior de las piernas.
4. La media postura del señor de los peces, en sánscrito Arda Matsyendrasana
Esta posición de semi-rotación desde la silla alivia el dolor de espalda y la rigidez entre las vértebras, y alivia la tensión en los hombros y el cuello. Alinea la columna vertebral estirando los ligamentos conectados.
5. Posición del niño, en sánscrito balasana
Balasana es una posición de relajación y abandono que relaja la espalda y alivia la tensión del cuello y la columna cervical.
Cuida tu espalda gracias a estas posturas simples y eficaces que puedes hacer en cualquier momento incluso en casa, El primer lugar donde Whirlpool comienza su viaje hacia una vida de conciencia y bienestar.